miércoles, 25 de agosto de 2010

Mr. Bela Lugosi.



Hace algún tiempo me propuse ver la película en la que, allá por 1931, este señor
interpretó al conde Dracula. Y la verdad es que ese cierto encanto característico de un cine tan antiguo, los murcielaguitos colgando de hilos, y la expresión de este
actor me han casi cautivado.

Mientras veía la película que tanto me había costado encontrar en castellano, el

idioma me jugó una mala pasada y puso durante unos minutos la película en

inglés. Pero gracias a eso me pude dar cuenta de la voz tan genial que tenía

Dracula, muy apropiada. "COME HERE!". Merece la pena ver las cosas en versión original subtituladas.


Es muy posible que continúe viendo los éxitos cinematográficos de Bela Lugosi,

salvo que ahora no sé si continuar con alguna de Frankenstein, The Black Cat o

White Zombie.



Enlace a la canción de Bauhaus sobre el protagonista de la entrada


____________________________________________________________________


Aprovecho una actualización tan cinéfila, y el que ya sea día 25 de

agosto, para mandar un abrazo de cumpleaños a Teo.

¡Feliz cumpleaños!

______________________________________________________________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario