viernes, 27 de agosto de 2010

7th Symphony.


Los días 23 y 24 de agosto estaban previstos como las fechas de salida del nuevo cd de Apocalyptica, "7th Symphony", el séptimo álbum de esta gran banda.

Ayer mismo me pasé por una Fnac y por aquí ni rastro todavía, pero el hecho de que por estos lares llegue todo siempre un pelín más tarde es algo a lo que ya estoy acostumbrada. Un muy amable muchacho que trabaja allí me propuso pedirlo de Holanda (?)... pero no me merece la pena, supongo que tardará lo mismo que esperando sin más, porque llegar tiene que llegar algún día.



Comencemos por la portada: Ciertamente no me ha llamado la atención de manera especial como lo hizo en su día la de su álbum homónimo (oh, qué bonita :3) o las portadas de la gran mayoría de los singles del grupo. Bah. Últimamente estoy un tanto tiquismiquis con las portadas. Una portada es importante,... pero sin duda lo fundamental es el interior.

En cuanto a eso es cierto que quizá me esperaba "algo más", un disco que consiguiese ponerme el vello de punta, pero supongo que dado el tan alto nivel tienen difícil eso de superarse a sí mismos. La verdad es que es un buen disco, muy en la línea de Apocalyptica, aunque creo que le falta algo. Igualmente la canción Sacra me ha enamorado profundamente, y hablo oyendo tan solo el cd un par de veces. Estoy segura de que con cada reproducción me gustará más.

Otra cosa que me encantó son los packs que han sacado, realmente bonitos, en especial el que viene en una preciosa caja negra con silueta de violonchelo con camiseta, partituras y demás. Y el usb también muy, muy bonito. Se lo han currado mucho, a ver si puedo hacerme con alguno de ellos pronto.

Y AQUÍ dejo el link de "End of Me" feat. Galvin Rossdale, primer single.
Amo los videos de estos tíos, no podía despedir la entrada sin comentarlo.

En lugar de dejar sólo el video del primer single del álbum, "End of me", en el que cuentan con la colaboración de Galvin Rossdale, y la cual es una canción que encanta nada más ser escuchada, he preferido dejar también el acústico casi mágico de Sacra. Enjoy!









No hay comentarios:

Publicar un comentario